martes, 26 de diciembre de 2017

Relatos SDPA/PTCH DESTRUYENDO LA INOCENCIA

RELATO NO. 1 [LA VECINA HEIDI Y SU HERMANA RACHEL] Parte 1

>okay por donde empezar? Ummmm. Les contaré que tengo unas vecinas que en si viven de recursos bajos y sobre las vecinas les cuento que una se llama Heidi de 8 años de edad, es gordita, nalgas bien formadas,pelo negro, aperlada de la piel y tetas apenas creciendo. aunque normalmente siempre anda desagrelada y tarda mucho para bañarse, aún así no impide que se me quite las ganas de cogermela, y su hermanita Rachel de 4 años de edad, es flaquita, güera, cabello de tazón,pelo negro, es plana y al igual que sus nalgas,y yo? Soy un chico de 15 años de edad estatura promedia, piel apelada, no estoy ni gordo ni flaco aunque tampoco tengo figura perfecta.

OKay nuestra historia comienza un día que estaba aburrido y decido ir a su casa, su madre al parecer me las encargo ya que tenia que salir a comprar el mandado, y como me tienen comienza me las dejo, entoces que yo y las vecinas estabas jugando, pero mi calentura me decía que tenia que actuar, así que cargue a la menor y le dije

Yo~jeje no pesas nada

Rachel^(se reía)

Mientras disimuladamente le tocaba las piernas, entoces que eso llama la atención de la hermana quien quiere le haga lo mismo.

Heidi>hay Pedro a mi también, por que a ella, a mi también si?

Lo decía en un tono de berrinche, entoces que bajo la menor y la comienzo a cargar, aunque a decir verdad si se me dificultó.

Yo:jaja eres mi bebé ahora

Heidi>si (se ría levemente)

Entoces me di cuenta que había dado cuenta que estaba un sofá detrás de nosotros, y entoces que me dejó caer con ella lentamente mientras hacía sonidos chistosos

Yo~(sonidos de algo cayendo) vamos a caer!!

Heidi ~ahhh!! (exclamaba como si se tratara de esos juegos de la feria)

Y entoces en lo que caímos, decido hacerles cosquillas, mientras la tenia sentada en mi regazo ya que la tube que acomodar, en eso se reía constantemente, mientras yo sentía calidamennte sus nalgas acariciando mi pene de forma disimulada, mientras le hacía cosquillas en la panza y de forma discreta también rozaba sus apenas nacientes tetas. Entoces que la bajo y cargo nuevamente la menor pero en lo que la subo le rozo mi pene en su vaginita, y la bajo y me despido de ellas.

Heidi^ a te tienes que ir!? (decía de forma decepcionada)

Rachel>no pedro quetade más tiempo si? (mientras me miraba a los ojos)

Yo~Jeje les prometo que a la próxima si? Jeje me saludan a su madre

Ellas también se despidieron, la verdad creo pude haber llegado más lejos pero ya calculo masomenos en lo que tarda en llegar la mamá y me prefería evitar grandes líos, en eso que salgo de la casa, veo a la mamá desde una esquina acercándose mientras me saludaba, al igual que yo también le respondía el saludo, pero tengo que ingeniar un plan para tan siquiera tocarlas más o profanar su inocencia.

Pero sera para el próximo relato.... Hasta la próxima y esperen el siguiente capitulo de....

[LA VECINA HEIDI Y SU HERMANA RACHEL]

1 comentario: